249 vehículos robados en este 2014 en Morelia

2910 MORELIA Recuperan GOES vehículo con reporte de robo_uym

* Tan sólo el fin de semana fueron 25 en esta capital

Moreliaymás/Esquema

MORELIA, Mich.-27 de enero.- En tan sólo 27 días de este mes de enero del año en curso, los ladrones se han robado 249 vehículos en esta capital. Tan sólo el pasado viernes sábado y domingo fueron 25 las unidades, según ha quedado asentado en las respectivas averiguaciones previas que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán ha registrado basado en las denuncias.

Investigaciones periodísticas revelan lo anterior, conociéndose que a pesar de los operativos de autoridades municipales, estatales y federales por los diversos puntos de esta ciudad de Morelia, los amantes de lo ajeno han visto en el robo de vehículos toda una industria, toda vez que el año pasado fueron más de 2 mil unidades motrices las robadas.

Una de los afectados fue la empresa Muebles y Mudanzas, S.A. de C.V., propietaria del vehículo International, tipo Chasis Cabina, con caja mudancera, modelo 2010 y placas de circulación 184AN8 del servicio público federal, señalando el representante legal que dicha unidad tiene un valor de 50 mil dólares.

Indicó el demandante, que recibió un llamado telefónico de parte de los operadores del camión, mismos que le informaron que salieron de la ciudad de México con dirección a Guadalajara, tomando para ello la autopista de occidente pero, en el trayecto, tramo Atlacomulco-Morelia, fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en una camioneta.

Acto seguido, los condujeron hacia el monte en donde los abandonaron para enseguida huir con la pesada unidad, sin que hasta el momento se tengan pistas de los hampones para su captura.

De la misma manera, los agraviados de los otros 248 vehículos robados en distintos puntos de esta capital, formularon sus denuncias penales correspondientes, solicitando la intervención de la Policía Ministerial para recuperar sus unidades, sin embargo, hasta este momento no cuentan con pistas que pudieran llevar al esclarecimiento de los casos.

 

 

Leave a Response

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>