Celebran en Morelia Día Mundial del Payaso

payasos 08

Dulce Quesada Romero/MoreliayMás

Con motivo del Día Mundial del Payaso, este martes hombres y mujeres que se dedican a dar entretenimiento y diversión a los niños, celebraron su aniversario número 23 con un desfile por el Centro Histórico de Morelia.

Acompañados de música, mucho color y familiares, amigos y ciudadanos que transitaban por el primer cuadro del centro de la ciudad, los payasos recordaron que la diversión sana nunca pasará de moda.

En entrevista “Pipo, el payaso” informó que pese a que en los últimos años la tecnología a robado la atención de grandes y pequeños, la magia y alegría que brindan los payasos en sus presentaciones es única.

“Afortunadamente hasta la fecha vemos en los niños alegría en sus rostros al momento de vernos, nosotros representamos esa inocencia e ingenuidad que divierte además a grandes y pequeños”, detalló.

Alrededor de 30 payasos provenientes de Uruapan, Toluca y Morelia, se reunieron en la Plaza Villalongín para desfilar por la Avenida Madero y concluir con un show en la Plaza San Francisco.

payasos 07     payasos 06

payasos 05     payasos 04

payasos 03     payasos 02

payasos 01     payasos 08

p5rn7vb

Leave a Response

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>