Continúa búsqueda de talento

El equipo de visores de la Monarquía estará a San Juan del Río, Querétaro, para realizar visorías abiertas los próximos viernes 24 y sábado 25 de enero.

visorias monarcas

MoreliayMas/fuentes

En esta ocasión las visorias están dirigidas a los jóvenes nacidos en los años 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002, que tengan el deseo de formar parte de la Fuerza Básicas de Monarcas Morelia.

Las visorías serán en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte de San Juan del Río, Querétaro, que se ubica en la Carretera de San Juan del Río a Tequisquiapan, a un lado de un conocido hotel.

La captación se dividirá en dos grupos: para las categorías 1997, 1998 y 1999 los ejercicios comenzarán el viernes 24 en punto de las 15:00 horas; las categorías 2000, 2001, y 2002 se observarán el sábado 25 a la misma hora.

Todos los aspirantes deberán presentarse treinta minutos antes de la hora señalada, con ropa blanca (playera, short y medias), espinilleras y zapatos de soccer, además de que las prendas no deben llevar escudos de equipos de futbol diferentes a Monarcas Morelia.

Los interesados deberán presentarse con Luis Manuel Gutiérrez Navarrete, responsable de esta prueba.

Ya lo sabes, si quieres ser parte de las Fuerzas Básicas de la Monarquía acude a estas visorías y demuestra tu talento dentro del terreno de juego para lograr hacer realidad tu sueño.

Fuente: www.fuerzamonarca.com

Leave a Response

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>